Contact Transfer

Contact Transfer (S60 1st) 1.01

Transfiere tu agenda de contactos a otro móvil por infrarrojo

¿Alguna vez has intentado transferir tus contactos a otro móvil o sincronizarlos con Outlook en tu PC? Entonces habrás averiguado que el proceso de conversión nunca es completo y se queda en la estacada. De allí que Contact Transfer se presente como posible alternativa, una completa aplicación capaz de transferir la base de datos de tus contactos en su totalidad, desde la galería de imágenes en miniatura hasta los grupos de llamada de tu móvil, por media del canal infrarrojo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Alguna vez has intentado transferir tus contactos a otro móvil o sincronizarlos con Outlook en tu PC? Entonces habrás averiguado que el proceso de conversión nunca es completo y se queda en la estacada. De allí que Contact Transfer se presente como posible alternativa, una completa aplicación capaz de transferir la base de datos de tus contactos en su totalidad, desde la galería de imágenes en miniatura hasta los grupos de llamada de tu móvil, por media del canal infrarrojo.

Contact Transfer ha sido diseñado para los móviles serie 60, y ofrece funciones exhaustivas de importación/exportación de bases de datos de contactos de un móvil a otro, sea de forma directa sea pasando por el puerto infrarrojo de tu PC. Antes de lanzar el proceso, tendrás que crear, desde el menú de Contat Transfer, un fichero temporal con tus contactos, almacenado en la RAM de tu móvil.

Al importar el fichero, se requiere memoria RAM en suficiencia, ya que se inicia un proceso de defragmentación de los datos contenidos en el fichero temporal. Un vez terminado el proceso y la transferencia, la base de datos se comprimirá automáticamente y la consulta de tu agenda de nuevos contactos operativa. Realizar el proceso mediante el PC resulta una excelente forma de disponer de una copia de seguridad de la base de datos de tus contactos, piensalo.

Contact Transfer

Descargar

Contact Transfer (S60 1st) 1.01